TELEFONOS: CEL: 0358-154844550 CORREO MAIL: lucasjrinaldi@hotmail.com

GIROSCOPOS

GIROSCOPO HK401B




El ahora famoso HK401B se sabe que tiene las mismas características que la Futaba GY401. De hecho le garantizamos que usted no sabe la diferencia!
No deriva de la cola, excelentes características de espera y un nivel de confiabilidad sólo se encuentra en $ 100 + giroscopios.
No arriesgue su helicóptero con otros Gyros baratos cuando el HK401B ha sido probado por miles de pilotos a ser estable y precisa en una variedad de temperaturas y helicópteros.
Funciones:
Compatible con los sistemas digitales y analógicos
Reduce al mínimo los cambios del ajuste del timón causada por el viento, otros cambios meteorológicos, y las variedades de los cambios de actitud del helicóptero se cancelará automáticamente.
Sensor de corrección de vibraciones
Simple ajuste de la sensibilidad


Especificaciones:
Digital proporcional sistema RIC
Tensión de funcionamiento: 4.8V ~ 6V (común para el receptor)
Temperatura de funcionamiento: r-LOL-.rf-45 C
Dimensiones: 28x26x20 mm
Corriente de funcionamiento: 80 mA




GIROSCOPO TURNIGY






El Turnigy ® Mini MEMS AVCS girocompás dará muy preciso R / C de control de helicópteros.
Proporciona sorprendentemente las tasas de orientación coherente que evite las variables externas como los helicópteros de velocidad de la cabeza del rotor, de carga del disco del rotor, la velocidad de vuelo y el viento con la ayuda de un sensor de alta calidad y un potente controlador. Esta característica importante es una necesidad para hacer piruetas y maniobras complejas en 3D.
El MINI MEMS AVCS proporciona una precisión extrema en un paquete pequeño, adecuado para cualquier tamaño de helicóptero. Es muy fácil de instalar (con la caja de programación incluido) e incluye un montón de características avanzadas, por lo que es adecuado para principiantes en busca de movimiento de la cola de roca sólida y confiable características de vuelo, a los pilotos que necesitan el control de alta precisión de un giroscopio MEMS para 3D complejos vuelo.

CARACTERISTICAS:
Tipo de sensor: MEMS
Procesador digital de señal
Tensión de servicio: 40-10 voltios, de corriente 60mA <
Rango de temperatura: -10 ° C a +50 ° C
Tamaño: 20.5 × 19.5 × 10 mm
Peso: 10 g
Compatibilidad Servo: 1520uS/333Hz, 1520uS/250Hz, 1520uS/167Hz y 760uS/333Hz servos digitales, analógicas 1520uS/71Hz servo.

ELEMENTOS INCLUIDOS;
Turnigy ® Mini MEMS GIROCOMPÁS
LCD de programación de Caja
Adhesiva de doble cara de espuma y placa de acero inoxidable.

REALIZA TUS CONSULTAS Y PEDIDOS AQUI.

ENCONTRASTE LO QUE NECESITAS